Opciones de Pago

Compra Segura

La seguridad de la información que los clientes delegan en www.marisoltrend.com es una de nuestras máximas prioridades.

En Marisoltrend, invertimos gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros.

Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con distintas certificaciones de buenas prácticas en la gestión de la seguridad de la información, así como de cumplimiento de los estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más exigentes de la industria para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro.

Opciones de Pago

  • Visa
  • Mastercard
  • Maestro
  • Contrarrembolso

Cuando se trate de esta última opción, la empresa de paquetería cobrará un suplemento de 1,90€ en el momento de la entrega. Esta cantidad no aparece en el monto final del checkout, ya que se trata de un importe que aún no ha sido cobrado. Si el cliente necesitara un ticket o factura del pedido con el detalle del pago contrareembolso, se pondrá en contacto con Marisoltrend para su expedición, y siempre después de haber abonado dicha cantidad.